domingo, 7 de febrero de 2016

Premio BEST BLOG

Este es el primer domingo de descanso que tengo, acabo de terminar los exámanes de la facultad y, ¡me han nominado a mi primer premio! Ni que decir tiene la ilusión que me ha hecho que María, de Mi vida en blanco, haya decidido dármelo a mí. 



Así que, ¡allá vamos con él!

Reglas para participar: 

1. Seguir al blog que te nomino y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.


2. Contar once cosas sobre ti.


3. Responder a las once preguntas.

4. Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores -yo me temo que este paso no lo voy a poder cumplir aún ya que a los pocos que sigo con pocos seguidores ya han sido nominados y como llevo poco tiempo en esto de blogger aún no conozco a muchos blogs.

Once cosas sobre mí:

1. Soy de las que nacen a final de año, de noviembre.

2. Estoy cursando mi último año de carrera y este julio, si Dios quiere, me habré graduado.

3. Me encantaría tener un perro o un gato, pero vivo en un piso demasiado pequeño y no tengo tiempo suficiente como para poder cuidar a una mascota como se merece. 

4. No sabría decir qué género me gusta más, si fantasía o ciencia ficción.

5. Me encantan los anillos y los relojes. Las pulseras siempre me estorban.

6. No soporto la canela.

7. Soy una pésima cocinera porque no tengo paciencia. 

8. Me encanta la lluvia y el frío.

9. Me gustaría vivir más cerca del mar. 

10. Además de leer me apasiona la fotografía, viajar y las manualidades.

11. La primera película que vi en el cine fue Mulán.

Las preguntas:

1. ¿A partir de que libro empezaste a leer?
    No me acuerdo. Puede que fuera con Los Cinco o los Siete Secretos, antes de dormir mis padres me leían un capítulo y a mí siempre me sabía a poco, era demasiado corto y siempre paraban en lo más emocionante. 

2. ¿Cual es tu saga favorita?
     Ahora mismo diría que Crónical de Asesino de Reyes, aunque esté inconclusa (El Nombre del Viento + El Temor de un Hombre Sabio + ???)

3. ¿Cual es tu personaje de ficción favorito? 
     Dedo Polvoriento, de la trilogía Mundo de Tinta de Cornelia Funke.

4. ¿Te gustaría escribir un libro? De ser así, ¿de que trataría?
    No tengo madera de escritora, soy demasiado acelerada como para plantear una trama o un argumento y creo que a mitad de frase me quedaría sin saber qué escribir. Puedo saber qué quiero que pase, pero no sé contarlo. 

5. ¿Papel o digital?
    Siempre papel. 

6. ¿Tapa dura o blanda?
     Por comodidas tapa blanda, pesan menos y se lee mejor con ellos en la playa, pero reconozco que la encuadernación en tapa dura es mucho más bonita.

7. Si solo pudieras quedarte con uno de los libros que has leído para el resto de tu vida, ¿Cual sería?
   JAJAJAJAJAJAJAJAJA qué chistosa. 
Supongo que el que más he releído es el Nombre del Viento. 

8.¿ Serie favorita?
     Anatomía de Grey o Modern Family. Soy de gustos sencillos.

9. ¿Película favorita? 
     De las últimas que he visto, Interestellar.

10.¿ Libro favorito?
     El Señor de los Ladrones, de Cornelia Funke.

11. ¿Leer con música o en silencio? 
  Sin música siempre. 

1 comentario:

  1. Me ha encantado, buen trabajo!! Los cinco yo los vi en mini-series y la verdad que engancha. Besos

    ResponderEliminar

si comentas te daré una galleta de verdad y no esas cookies que tanto anuncian y que aún no he visto por aquí (;