sábado, 27 de febrero de 2016

Reseña: Ninfas




Título: Ninfas

Autores: Sari Luhtanen | Miikko Oikkonen

Sinopsis:  Didi, no se ha preguntado nunca de donde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica de diecisiete años. La noche que decide entregarse a su novio descubre que ella no es como las otras chicas: Las seductoras Kati y Nadia serán las que le revelarán la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Hay pocas reglas, en la vida de las ninfas, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor.

Páginas:

Reseña: 
Es una de las primeras veces que me ha pasado esto. No he podido acabar un libro porque no me atraía ni la historia, ni cómo estaba escrito ni he sido capaz de empatizar con ninguno de los personajes. Ni siquiera las motivaciones de los "malos" estaban claras y todos, buenos, malos y regulares, eran tremendamente inconsistente, cambiaban de voluntad como veletas y en general me inspiraban más desidia que otra cosa.

La portada era razonablemente bonita y el punto de partida parecía no estar mal. Como argumento, se le podría haber sacado muchísimo más partido. Haber hecho un libro con un mínimo de profundidad. Pero no.
Me ha decepcionado enormemente y me hace sentir hasta mala persona, pero es que no le veo nada salvable. Bueno, sí, que no lo compré sino que lo saqué de la biblioteca.

Como bonus, tiene su adaptación en forma de serie, finlandesa tambien.

Puntuación:
No puntúa. Nada. Ni siquiera un cerito. Menos.

2 comentarios:

  1. El siguiente sera mejor. No te preocupes a veces pasan estas cosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso me tranquiliza. Que de quince libros buenos uno sea malo. Pero me sabe hasta mal por los autores, porque es un libro francamente pésimo. De las peores lecturas de 2016 y eso que llevamos han poquito. Bueno. Eso me hará coger otros con más ganas.

      Un besito.

      Eliminar

si comentas te daré una galleta de verdad y no esas cookies que tanto anuncian y que aún no he visto por aquí (;